arquitectura

RAAL es el resultado de 20 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura. Nuestra labor creativa se desarrolla con igual pasión en todas las actividades que hemos realizado durante este periodo, de ahí que la práctica profesional, la labor investigadora y la misión educativa nos ofrezcan el mismo interés. Nuestra vinculación con estas tres vertientes de la profesión nos resulta igualmente inspiradora

NUESTROS ORIGEN Y FORMACIÓN están en España, aunque también tenemos raíces en Dinamarca. Esta posición intermedia, con un pie ligeramente fuera de la pista, nos permite comprometernos siempre con lo local desde una perspectiva global.

ENTENDEMOS LA ARQUITECTURA como parte integral del paisaje, junto al que evoluciona a través del tiempo. Estas tres palabras, arquitectura, paisaje, tiempo, definen nuestra labor hoy y nuestro compromiso con las generaciones futuras.

Estamos abiertos a seguir explorando el poder transformador de la arquitectura y establecer sinergias con colaboraciones diversas. Nuestra motivación se centra en estar preparados para lo que está por venir.